Segunda reunión de la Comisión de Agencias e Intermediación

Ayer se llevó a cabo la segunda reunión de la Comisión de Agencias e Intermediación, que contó con la activa participación de 20 profesionales matriculados.

Durante el encuentro, se abordaron temas de suma relevancia para el ejercicio profesional y el fortalecimiento del sector, entre los que se destacan:

  • La realización de una campaña en redes sociales, así como la gestión de notas y charlas, orientadas a concientizar a los usuarios sobre la importancia de contar con profesionales matriculados en las agencias de viajes.
  • La identificación de temas de interés para futuras capacitaciones, que contribuyan a la formación continua de los matriculados.
  • La implementación de un sello de calidad que permita reconocer a las agencias que cuentan con profesionales matriculados, garantizando así estándares de excelencia en la atención al público.
  • La elevación al Consejo de la propuesta para participar institucionalmente en la 2° Convención «Tu Agencia de Viajes», a desarrollarse el próximo 17 de julio en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Asimismo, se definió modificar la periodicidad de las reuniones ordinarias de la Comisión, pasando de una frecuencia mensual a bimestral, manteniendo en todo momento la comunicación permanente a través del grupo de WhatsApp.

Desde el Colegio, se continúa trabajando de manera comprometida para jerarquizar la profesión y promover un turismo responsable y de calidad en la Provincia de Buenos Aires.