Matriculación y cuota anual

Matricularse en el Colegio de Profesionales en Turismo es esencial para obtener reconocimiento y legitimidad en la profesión. Esta inscripción certifica nuestra formación y experiencia, generando confianza en empresas y posibles clientes. Además, es un requisito legal para ejercer laboralmente en la provincia de Buenos Aires, a la vez que abre puertas a mejores oportunidades. Pertenecer al Colegio de Profesionales en Turismo también ofrece beneficios, tales como descuentos en el acceso a cursos o seminarios, lo que nos permite realizar permanentes actualizaciones sobre las últimas tendencias.

Ser parte de un colegio profesional brinda múltiples ventajas, como la posibilidad de conformar una red de contactos que facilita la colaboración y el intercambio de ideas y experiencias entre colegas. Asimismo, nuestra institución trabaja para proteger los derechos de sus integrantes, promoviendo la ética profesional. De esta manera, la colegiatura en turismo constituye una garantía de respaldo, desarrollo continuo y oportunidades de crecimiento.

Pasos para la matriculación

Paso 1

Completar la Planilla de Solicitud con datos personales y académicos, ingresando al link que figura aquí abajo, y que también está disponible en las redes sociales del Colegio.

Acceder

Paso 2

Una vez completado el paso 1, recibirá un e-mail con el listado de la documentación que deberá presentar de manera virtual al siguiente e-mail: tesoreria.colegio.pba@gmail.com

Documentación a presentar.

  • DNI, original y fotocopia.
  • Título/Diploma, original y fotocopia.
  • Analítico, original y fotocopia.
  • Declaración Jurada: Se enviará la misma por e-mail y debe entregarla escaneada con las firmas correspondientes. En caso de tener firma digital, puede firmarla digitalmente.
  • Descargar declaración jurada
Paso 3

Una vez completado el paso 2, se le informará si su solicitud fue aceptada, para continuar con el proceso que implica abonar el costo de Inscripción a la Matrícula, concepto que se abona sólo una vez al ingresar al Colegio.


Inscripción a la matrícula 2024: se paga solo una vez al ingresar al Colegio

Matrícula general (5 Otium)$ 34.950,00
Matrícula para profesionales graduados en los los últimos 2 años (Descuento especial)$17.375,00

Según actualización del Otium al 01/06/2024

Pago totalA partir del 29/6/2024$41.700,00

Según actualización del Otium al 01/06/2024

MERCADO PAGO:

Deberá enviar un mail a la Tesorería indicando los conceptos a abonar. Se le generará un link de pago por el importe total + el 3% de Costo Financiero Total (CFT) de la plataforma el cual será enviado por mail.

Una vez realizado el pago, y en el caso de ser aprobado, le llegará un mail de Mercado Pago confirmando el mismo. A su vez llegará a la Tesorería la confirmación y aprobación del pago realizado, por lo que le será enviado un e-mail confirmando el pago de la Matrícula/Cuota Anual.

TRANSFERENCIA o DEPÓSITO BANCARIO

  • BANCO PROVINCIA. Cuenta Corriente
  • Titular: COL DE PROFESIONALES EN TURISMO DE LA PROV DE BUENOS AIRES
  • Número de Cuenta: 2000-53861/3
  • CUIL/CUIT: 30-71532035-1
  • CBU: 0140999801200005386139
  • Alias del Colegio para transferencias: colegioturismo.pba

IMPORTANTE: Recuerde que, una vez realizados los pagos, debe enviar un mail con el comprobante a tesoreria.colegio.pba@gmail.com