![]()

La Delegación La Plata realizó su tercera reunión de matriculados
Consolidando un espacio de intercambio, participación y construcción colectiva se compartieron novedades vinculadas al organismo local y a distintas acciones de interés para el ejercicio profesional.
Asimismo, se presentaron proyectos profesionales propios, generando un espacio enriquecedor para compartir experiencias, iniciativas y perspectivas relacionadas con el desarrollo de la actividad turística en sus diferentes ámbitos de actuación.
Durante la reunión también comenzaron a pensar en los aportes y la participación de los matriculados y matriculadas de La Plata en la nueva edición de las Jornadas “Profesionales en acción” a desarrollarse en Avellaneda.
Se coordinó el próximo encuentro virtual previsto para principios de agosto, siendo uno de los objetivos ampliar la participación e incorporar a más profesionales de distintas localidades de la región.
Desde el CPT celebramos estos espacios de encuentro que fortalecen la participación de la matrícula, promueven el intercambio de conocimientos y contribuyen a la construcción de una profesión cada vez más integrada, activa y comprometida con el desarrollo del turismo.
