Toda la información sobre la presentación de trabajos para el 2° Congreso de Profesionales en Turismo.
Fecha límite:
- Resumen: 9/05/2023
- Trabajo completo: 29/05/2023
Enviar a
Comité evaluador
Integrado por cinco (5) profesionales en turismo con experiencia en el sector académico terciario y universitario, ya sea en docencia, como en investigación y extensión.
Durante el congreso
Aquellos trabajos aprobados podrán exponerse durante el Congreso ya sea en espacios particulares, como en Paneles/Conferencias (lo definirá Comité Organizador y Comité Evaluador).
Además se incluirá el Trabajo Completo en las Memorias del Congreso y la página web.
Se entregaran certificados.
Tipos de trabajos
- Investigaciones científicas – académicas
- Experiencias Profesionales
- Trabajos estudiantiles ya presentados y aprobados en cátedras/materias
Condición
Que se centren o que analicen complementariamente cuestiones vinculadas al ejercicio profesional de los profesionales en turismo, sean Guías, Técnicos o Licenciados.
Posibles temáticas
- Turismo Religioso
- Enoturismo
- Cambios laborales pos pandemia
- Accesibilidad
- Turismo en la Naturaleza
- Gestión Pública del Turismo
- Trabajo en relación de dependencia / Trabajo autónomo
Pautas (Resumen)
Nueva fecha: Hasta el 9/05/2023
- Hasta 3 autores
- Máximo 3 carillas
- Formato: archivo PDF, Letra Calibri 11, interlineado sencillo, márgenes 2.5.
- Incluir:
- Nombre/s de autor/es y DNI
- Condición: Titulación o carrera en estudio e Institución
- Título del trabajo y Temática/s que aborda
- Descripción del trabajo realizado con objetivos y
metodología seguidos, y resultados si los hubiere.
Pautas (Trabajo completo)
Presentar solo si es aprobado el resumen.
- Máximo 10 carillas
- Incluir (Además de lo planteado en resumen): gráficos y tablas, imágenes/fotos, conclusiones y/o reflexiones, anexos, bibliografía y/o autores con los cuales se enmarca el trabajo.