Matriculación

¿Cómo me matriculo?

Paso 1

Completar la Planilla de Solicitud con datos personales y académicos, ingresando al link que figura aquí abajo, y que también está disponible en las redes sociales del Colegio.

Acceder

Paso 2

Una vez completado el paso 1, recibirá un e-mail con el listado de la documentación que deberá presentar para corroborar los datos personales y académicos que completó anteriormente.

IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia COVID-19, la documentación se debe enviar a tesoreria.colegio.pba@gmail.com quedando sujeto a posterior presentación presencial.

Documentación a presentar.

  • DNI, original y fotocopia.
  • Título/Diploma, original y fotocopia.
  • Analítico, original y fotocopia.
  • Declaración Jurada: Se enviará la misma por e-mail y debe entregarla escaneada con las firmas correspondientes. En caso de tener firma digital, puede firmarla digitalmente.
Paso 3

Una vez completado el paso 2 y si se recibe la aceptación formal al pedido de matriculación (en un plazo no mayor a 25 días, luego del análisis de la documentación presentada), deberá abonar el costo de Inscripción a la Matrícula, concepto que se abona sólo una vez al ingresar al Colegio. Luego, deberá abonar las cuotas anuales en cualquiera de sus formas.


Costos 2023

Inscripción a la matrícula: se paga solo una vez.

  Graduados en los dos últimos años  $ 4200,00
Graduados hace más de dos años (6 Otium)$ 8400,00

CUOTA ANUAL 2023

Pago con descuentoHasta el viernes 31 de marzo de 2023$5600,00
Pago total (5 Otium)Del sábado 1 de abril
al sábado 30 de septiembre
$7000,00
Pago con interésDesde el domingo
1 de Octubre
$8400,00

Medios de pago

Deberá enviar un mail a la Tesorería indicando el/los concepto/s a abonar. Se le generará un link de pago por el importe total + el 3% de Costo Financiero Total (CFT) de la plataforma el cual será enviado por mail. Al ingresar en dicho link, deberá iniciar sesión y elegir el medio de pago con el que desea abonar. La plataforma cuenta con algunos medios de pago en cuotas sin interés, en caso de no encontrar su tarjeta entre los planes sin interés, podrá elegir el plan de preferencia, quedando sujeto a los intereses que estipule el banco emisor de la tarjeta elegida. Una vez realizado el pago, el mismo será aprobado o rechazado (el pago puede ser denegado por diversos motivos: faltas de fondos, error en datos, tarjeta vencida, etc). En el caso de ser aprobado, le llegará un mail de Mercado Pago confirmando el mismo. A su vez llegará a la Tesorería la confirmación y aprobación del pago realizado, por lo que le será enviado un mail confirmando el pago de la Matrícula/Cuota Anual. 

Deberá hacerlo a la siguiente cuenta:

BANCO PROVINCIA. Cuenta Corriente

Titular: COL DE PROFESIONALES EN TURISMO DE LA PROV DE BUENOS AIRES

Número de Cuenta: 2000-53861/3

CUIL/CUIT: 30-71532035-1

CBU: 0140999801200005386139

Registro Oficial de profesionales